Cómo buscar obras

Buenos días, esta es una guía sobre cómo buscar partituras y libros en el sitio web de Ediciones GCC

  1. Existen tres maneras de buscar obras en el sitio web de Ediciones GCC:
  • El primer método es a través del buscador de la tienda. El mismo se encuentra en todas las páginas a la derecha arriba y es bueno para llegar a alguna obra que ya sabemos está dentro de la tienda. La búsqueda se realiza por palabra clave o la coincidencia más cercana. La búsqueda se limita sólo a los productos que se encuentran en la tienda para compra digital y algunos libros, es decir que no se encuentra el catálogo completo.
  • El segundo método de búsqueda y el que recomendamos es a través del catálogo. El mismo se encuentra en la página de Inicio o Bienvenidos a continuación del texto introductorio de la página. En el mismo podemos ver todas las obras publicadas por la editorial, y así como en el cuadro de búsqueda, buscar por título, autor, orgánico, dificultad, género, etc. Si el título se encuentra en azul podés hacer click sobre el mismo y te redireccionará a la obra elegida. Si está negro, te pedimos que nos escribas a edicionesgcc@gmail.com y a la brevedad lo incluiremos en la tienda. Estamos subiendo lentamente nuestro extenso catálogo.
  • El tercer método es ir buscando por categorías y novedades. Es un buen método cuando querés buscar qué fue lo último que se agregó o simplemente merodear por el sitio.

2) Una vez elegida la obra nos encontraremos en la página de la tienda donde podremos elegir el formato de la obra:

  • Digital, su venta es a través de PDF descargable desde la página, el pedido mínimo es de 12 unidades. Ideal para aquellas personas que quieren evitarse los costos de envío.
  • Tapa Ilustración color, es nuestro formato recomendado puesto que la obra se encuentra enmarcada en una bella presentación. No hay un límite en cuanto la cantidad de copias pudiéndose pedir desde una sola unidad.
  • Tapa papel BN, es un formato que sólo se vende en la Argentina, es económico, pero no tiene tanto lustre como el formato en color. El pedido mínimo es de 12 unidades.

Para los formatos físicos, si necesita envío por los mismos, por favor contáctese previamente a edicionesgcc@gmail.com. El envío corre por cuenta del cliente.

Esperamos que esta guía los ayude a encontrar lo que están buscando. Para continuar con la compra del producto los esperamos en la próxima guía. Ante cualquier duda o consulta pueden escribirnos a edicionesgcc@gmail.com

Muchas gracias